Toro Motorcycles producirá 600 vehículos al día con nueva línea de ensamblaje en Guacara

Foto: Prensa

La meta de producción diaria de Motos Toro o Toro Motorcycles es de 600 vehículos al día, por lo que en su planta en Guacara, estado Carabobo, han puesto en marcha una tercera línea de ensamblaje.

Durante una rueda de prensa llevada a cabo el pasado jueves 7 de marzo Alonso Contreras, director de producción de Toro Motorcycles, indicó que ahora buscan pasar de 480 vehículos ensamblados a diario a 600.

Pusimos en marcha la tercera línea de ensamblaje. Por lo que estaremos incrementando hasta aproximadamente unas 600 unidades por día. Esa es nuestra meta para así cumplir con la demanda que hay a nivel nacional”, destacó Contreras.

En el encuentro con los medios estuvo presente toda la directiva de Motos Toro. Asimismo, con una moto TR 150, pusieron a andar la línea 3 de ensamblaje. Al final del día, tal vehículo se rifó entre los periodistas asistentes al evento, como una muestra de agradecimiento de Toro Motorcycles a la prensa por dar cobertura al importante momento.

Contreras además anunció que próximamente inaugurarán un nuevo turno laboral en la planta en Guacara para así redoblar esfuerzos en la producción. Adicionalmente, ello se traducirá en más oportunidades de empleo.

Por su parte Andrés Beirouti, director general de Toro, resaltó que en solo siete meses han causado un impacto significativo en el mercado. Es por ello que, en sus palabras, la competencia intenta emular lo que han conseguido.

Nuestro producto se está posicionando cada día más, colocando el mejor producto y la mejor calidad en las manos de los usuarios de motocicletas del país”, precisó.

Como parte del evento, se realizó un test drive donde los representantes de la prensa pudieron probar los distintos modelos que Toro Motorcycles produce.

Con información de nota de prensa

Previous Article

Eduardo Fernández pide a Manuel Rosales hacer un esfuerzo para que no se “fracture” la Unidad

Next Article

Arepa Digital, de Daniel Ceballos, postulará un candidato presidencial solo si Machado no puede inscribirse

Related Posts