Aifem prevé que se duplicará la producción de motos en Venezuela este año

Concesionario de motos Vefase en Barinas. / Foto: Vefase.

La Asociación de Industriales, Fabricantes y Ensambladoras de Motociclos en Venezuela (Aifem) tiene grandes expectativas para el sector de las motos en el país. Su presidenta, Xiomara Hoyos, declaró que esperan aumentar la producción en un 100% este año, alcanzando entre 500.000 y 600.000 unidades ensambladas.

Según dijo Hoyos en una entrevista en Unión Radio, las motos se han convertido en “el producto se ha convertido en primera necesidad y en el medio de transporte por excelencia del venezolano, por sus precios y la diversidad de modelos”.

Además, afirmó que el mercado se ha dinamizado gracias a la oferta de planes de financiamiento, la disponibilidad de repuestos y la calidad de las 13 empresas afiliadas a la Aifem que ensamblan motos en el país.

La presidenta de la Aifem también destacó que los planes de financiamiento han tenido una excelente acogida por parte de los compradores, y que no han registrado ningún caso de morosidad en el pago de las cuotas.

Por otro lado, Hoyos anunció que el próximo 2 de mayo se firmará un convenio entre la Aifem y las cámaras ensambladoras de motociclos de Latinoamérica, con el fin de fortalecer el sector y resolver algunos inconvenientes.

Video: Mundo UR – YouTube.

Con información de Mundo UR.

Previous Article
Luis Enrique Bascestta (piloto) y Simón Simons (capitán indígena). Foto cortesía.

Piloto y capitán indígena pierden la vida en accidente aéreo en Canaima

Next Article
Polianzoátegui. Foto cortesía.

Policía de Anzoátegui fallece tras beber formol accidentalmente

Related Posts