Estas estaciones del Metro de Caracas estarán cerradas en Semana Santa por mantenimiento

Foto: Ministerio de Transporte de Venezuela. – Archivo.

Varias estaciones de la Línea 1 del Metro de Caracas se mantendrán cerradas por labores de mantenimiento en esta Semana Santa a partir de este martes hasta el 31 de marzo, informó el transporte subterráneo en un comunicado difundido en su cuenta de X (Antes Twitter).

En la comunicación, el Metro destacó que el primer trabajo que se ejecutará es el cambio de rieles en tramos de las estaciones Colegio de Ingenieros – Bellas Artes, Palo Verde – Petare, y Petare – La California.

Ante esto, se activó una vía única temporal con el fin de facilitar el traslado de pasajeros en su trayecto en la Línea 1.

Asimismo, llevarán a cabo trabajos de señalización y pilotaje, lo cual comprende el mantenimiento preventivo en los cuartos de control de los vagones, reseñó 2001 Online. De esta forma, se reforzará la seguridad en las estaciones Pérez Bonalde, La Hoyada, Plaza Venezuela, Chacaíto, Sabana Grande, Los Dos Caminos, y Palo Verde.

Sumado a ello, el Metro de Caracas remarcó que realizarán labores de mantenimiento a al menos 29 trenes de las líneas 1, 2 y 3.

En tal sentido, la empresa de transporte también llevará a cabo mantenimiento preventivo en la Subestación Chacaíto y Venezuela 1 e inspección de bombas de achique y drenaje a lo largo de las líneas 1, 2 y 3.

Finalmente, se recolectarán desechos en 21 estaciones, además de la rehabilitación de los sistemas Metrocable San Agustín y Cable Tren Bolivariano.

Previous Article

Autoridades intervienen oficina del Saime en Táchira por “matraqueo”

Next Article

Jorge Rodríguez: "Las próximas elecciones serán las más amplias en la historia de Venezuela"

Related Posts