CNE interrumpirá jornada de inscripción y actualización del Registro Electoral en Semana Santa

Foto: CNE de Venezuela.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) interrumpirá por cuatro días las jornadas especiales de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral (RE) debido al asueto de Semana Santa.

La sección de Talento Humano del CNE, por medio de una nota de prensa, informó que “de conformidad con el cronograma electoral”, el 25, 26 y 27 de marzo (lunes, martes y miércoles) serán laborables. No obstante, los días jueves 28 y viernes 29 (además del sábado 30 y domingo 31 de marzo) no habrán actividades. Por ende, se retomarán el siguiente lunes primero de abril.

Cabe recordar que las jornadas especiales comenzaron el pasado lunes 18 de marzo. En ese sentido, se espera que concluyan el 16 de abril.

De acuerdo a Versión Final, los operativos de inscripción y actualización del RE han pasado por dificultades. Extensas colas por mal funcionamiento de máquinas, errores en las fechas del comprobante impreso, son algunas de ellas.

Por su lado el Observatorio Electoral Venezolano (OEV) reportó días atrás que el CNE únicamente ha puesto en marcha 315 puntos en el país de cara a las presidenciales.

Previous Article

Conindustria busca impulsar la inversión de industriales y empresarios colombianos en Venezuela

Next Article

Venezuela sale del top 3 de países con mayor inflación en el mundo, según Trading Economics

Related Posts