Venezuela y Emiratos Árabes Unidos buscan fortalecer inversión bilateral

Foto: @alexnsaab

Álex Saab, presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (Ciip), se reunió con Nabil Abdul Khalek, el nuevo embajador de Venezuela ante los Emiratos Árabes Unidos, con el objetivo de avanzar en planes de inversión entre ambas naciones.

“Felicitamos a Nabil Abdul Khalek por su nombramiento como embajador ante los Emiratos Árabes Unidos, con quien pude reunirme para avanzar una agenda que fortalezca la inversión entre los países”, precisó Saab.

En su cuenta de X (Antes Twitter), añadió: “Venezuela no se detiene y seguimos en la construcción del mundo multipolar”.

Cabe recordar que en febrero pasado, Saab, se reunió con el embajador del Líbano en Caracas, Elías Lebbo, también para promover las inversiones entre los dos países.

Excelente reunión con el embajador de la República Libanesa, Sr. Elias Lebbo, y su equipo. Muy felices de estrechar lazos que promuevan la inversión entre nuestras naciones. Mostrando las amplias potencialidades que existen en este país, construyendo una Venezuela potencia mundial”, publicó Saab.

Previous Article
Pico Humboldt

Salvar el último glaciar de Venezuela será imposible, según ambientalista

Next Article

Voraz incendio en Mérida afecta más de 30 hectáreas

Related Posts