Presunto miembro del ‘Tren de Aragua’ es detenido por asesinato cometido en el Doral en 2023

Foto: Cactus24

Un hombre que pertenecería al Tren de Aragua fue detenido por las autoridades de Estados Unidos, dado que es sospechoso del asesinato en 2023 de un venezolano en el Doral, Florida, caso por el que está tras las rejas un primer integrante de la organización criminal.

Julio César Hernández-Montero, de 27 años, quedó bajo arresto el jueves por los cargos de “asesinato en primer grado, intento de robo con invasión a mano armada, robo de auto e intento de secuestro a mano armada”, de acuerdo a los registros de la cárcel del condado Miami-Dade.

La jueza Mindy Glazer indicó en la corte de fianzas que a Hernández Montero lo detuvieron en Panamá. Luego, lo extraditaron a Estados Unidos por el homicidio, reseñó EFE.

Cabe recordar que en enero la policía de Miami arrestó a Yurwin Salazar Maita, acusado del robo, secuestro y asesinato del venezolano en el Doral. Salazar es integrante del Tren de Aragua.

A este primer aprehendido lo recluyeron en la cárcel Turner Guilford Knight del condado de Miami-Dade.

El rapto, robo y posterior homicidio ocurrió el pasado mes de noviembre. El 28 de ese mes, los agentes policiales localizaron cerca del aeropuerto del Doral a la víctima dentro de su camioneta Toyota 4Runner. En ese crimen habrían participado ambos detenidos.

Actualmente, la policía de Miami-Dade busca a un tercer sospechoso.

Previous Article
ExxonMobil

ExxonMobil revela nuevo hallazgo de petróleo en aguas del Esequibo

Next Article

Venezuela denuncia “intromisión” del Comando Sur en el Esequibo

Related Posts