Nombran a Rosinés Chávez como nueva presidenta de Inparques

Foto: @inparquesvzla

Josué Lorca, ministro de Ecosocialismo, informó este miércoles el nombramiento de Rosinés Chávez Rodríguez, hija del fallecido expresidente Hugo Chávez, como nueva presidenta del Instituto Nacional de Parques (Inparques).

“Hoy desde muy temprano, estuvimos en una emotiva reunión con Rosinés Chávez y junto a todo el equipo directivo de Inparques, para entregar formalmente la presidencia de esta importante institución que vela por la protección y cuidado de los espacios naturales y la biodiversidad de Venezuela, dando así, continuidad a una gran gestión humanista, naturalista, animalista y ecosocialista”, indicó Lorca en su cuenta de Instagram.

La designación de Chávez se oficializó en el Decreto número 4.928 con fecha del 11 de marzo. No obstante, en la web de la Gaceta Oficial aún no sale la imprenta oficial.

Cabe destacar que ella sucede precisamente al ministro, quien estaba a cargo de la presidencia de Inparques.

El instituto, por su lado, dio la bienvenida a la hija menor del exmandatario a través de su cuenta de X (Antes Twitter).

“El Instituto Nacional de Parques da la bienvenida a Rosa Inés Chávez Rodríguez, quien desde hoy asume la presidencia de esta institución que vela por la protección y cuidado de los espacios naturales y la biodiversidad de Venezuela”, subrayó.

Previous Article

Zoom y Activo Banco Universal se unen para compras en línea con envíos internacionales

Next Article
Cancillería de Venezuela. Foto cortesía.

Venezuela insta al diálogo para abordar la difícil situación de Haití

Related Posts