Cicpc aclara que funcionario que amenazó a un ciudadano no pertenece a la institución

Foto: Cicpc. – Archivo.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, aclaró este miércoles que el funcionario que se hizo viral por un video donde amenazaba a un ciudadano no pertenece a la institución.

En su cuenta de X (Antes Twitter), Rico despejó las dudas después que se dijera que el sujeto era mecánico de la policía científica.

Esta persona no pertenece al Cicpc y mucho menos la vestimenta que porta tampoco es alusiva a nuestra institución. A los medios de comunicación que se hacen eco de esta información, los exhortamos a difundir la verdad. No crear noticias que causen matices de opinión negativas”, recomendó Rico.

Supuestamente, el hombre responde al nombre de Yermain y trascendió que pertenecía al Cicpc. No obstante, en el metraje subido a redes se puede ver que su uniforme alude al de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Adicionalmente, el policía amenazó a la persona que tomó el video si aparecía en internet. “Vas a amanecer en una bolsa”, le advirtió.

Previous Article
Centros comerciales. Foto cortesía.

Reactivación de los centros comerciales tras Carnaval ha sido lenta, según Cavececo

Next Article

Maduro crea plan para reducir tasas e impuestos a las iglesias

Related Posts