USA autoriza a Conviasa llevar a cabo vuelos de repatriación de venezolanos

Foto: Conviasa.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió este jueves una licencia la cual autoriza a la aerolínea estatal Conviasa a llevar a cabo vuelo de deportación y repatriación de migrantes venezolanos.

La Licencia General No. 45B del Tesoro permite “todas las transacciones normalmente incidentes y necesarias para la repatriación de ciudadanos venezolanos desde jurisdicciones no estadounidenses en el Hemisferio Occidental”.

En ese sentido, advirtieron que son “exclusivamente para los fines de dicha repatriación” los cuales involucren a la aerolínea Conviasa. También “cualquier entidad en la que Conviasa posea, directa o indirectamente”, reseñó Caraota Digital.

Dicho permiso incluye “transacciones para el mantenimiento y reparación de la aeronave que se utiliza para dichos vuelos de repatriación”.

Cabe mencionar que la medida se da solo pocos días después que medios de Estados Unidos reportaran que Venezuela decidió frenar unilateralmente los vuelos de repatriación desde el gigante norteamericano y México.

Previous Article

Médicos Sin Fronteras alerta sobre aumento de ataques contra migrantes en el Darién

Next Article

Maduro denuncia que la oposición le niega el derecho a defender Citgo

Related Posts