Saime realiza operativo especial en Argentina para entrega del pasaporte

Pasaportes venezolanos
Pasaportes venezolanos. / Foto: Saime. – Archivo.

El Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Venezuela dio inicio este lunes a un operativo especial en Argentina para la entrega de pasaportes, el cual finaliza el próximo viernes.

Asimismo, la embajada de Venezuela en ese país indicó que ya recibieron tales documentos. Estos se tramitaron por medio de ese cuerpo diplomático.

El día correspondiente a la entrega estará basado en el terminal de la cédula de identidad, según el Saime. De igual forma, si desea saber si su pasaporte ya está disponible, puede ingresar a www.citasembavenargentina.com e ingresar su cédula.

Hay requisitos a tomar en cuenta. Por ejemplo, en el caso de niños y adolescentes, el nombre de colocarse correctamente. Asimismo, para obtener el documento se deberá mostrar un juego de la cédula (o pasaporte) en original y copia; y su planilla de solicitud del documento de viaje.

De haber extraviado alguno de ellos, puede interponer la denuncia ante los organismos competentes en Argentina, reseñó El Público TV.

En el caso de los menores de edad, estos son los requisitos: Deben asistir padre o madre con sus documentos de identidad correspondientes, original y copia de la partida de nacimiento del niño u adolescente y planilla de solicitud.

Previous Article
Pollo. Foto referencial: 'Fatimahope' - Wikimedia.

Consumo de pollo en Venezuela está en alrededor de 27 kilos por persona al año, según Fedeindustria

Next Article

Condenan a varios años de cárcel a 4 adolescentes por abuso sexual contra un niño en Táchira

Related Posts