Voraz incendio consume galpones de la cadena de tiendas Damasco en el oeste de Caracas

Foto: Collage propio con fotos cortesías de Román Camacho

El voraz incendio en un complejo de galpones situados en la zona industrial de La Yaguara, en el oeste de Caracas se extendió hasta la tarde de este jueves, mientras los bomberos redoblaban los esfuerzos para intentar sofocar las llamas.

A través de su cuenta de X (Antes Twitter) el periodista de sucesos, Román Camacho, informó sobre la situación. Dijo que según las autoridades, la estructura “pertenece a la reconocida tienda Damasco”.

Bomberos del Distrito Capital están laborando arduamente tratando de sofocar las llamas. Funcionarios de Protección Civil y Paramédicos Vías Rápidas se encuentran en el sitio”, reportó.

En ese sentido, reveló que los funcionarios temían que el incendio se propague aún más a causa de un depósito de combustible. “Aún no ha sido controlado y temen que las llamas se sigan propagando ya que en el sótano de la estructura, según indicaron, hay un depósito con gasoil”, afirmó en horas de la tarde.

Posteriormente, precisó que el techo del galpón colapsó, mientras bomberos continuaban en la labor de aplacar las llamas.

De acuerdo a las imágenes que difundió, controlaron el fuego con agua, extintores y arena, en un siniestro que se extendió por varias horas.

Previous Article
Canasta alimentaria

Supermercados venezolanos reportan reducción de precios en su cesta alimentaria

Next Article

Familiares de fallecido en 'Bulla Loca' revelan que la tragedia ocurrió por rociar agua al barranco

Related Posts