Una miliciana identificada como María Victoria Hernández Pérez, de 69 años de edad, falleció tras ser agredida dentro de su vivienda ubicada en la casa número 6, calle 6, vereda 7 del sector 1 de Dos Lagunas, en el municipio Independencia de los Valles del Tuy, estado Miranda.
De acurdo con la información de los funcionarios policiales, detallaron que los vecinos vieron a una mujer y un hombre salir del inmueble. Se estima que se trataba de la hija y el yerno de la sexagenaria.
“La señora pedía a gritos auxilio. Los hechos ocurrieron durante la noche del 20 de febrero”, dijeron algunos testigos.
Lograron trasladarla a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), pero se encontraba sin signos vitales.
La víctima presentó golpes en las regiones dorsal de la mano derecha; geniana derecha y nasal, según el diagnóstico de los médicos que la examinaron en el CDI de Dos Lagunas, ubicado en la parroquia Cartanal.
Autoridades trasladaron su cuerpo a la morgue de Ocumare del Tuy, en horas de la madrugada de este 21 de febrero.
Parientes de la víctima acudieron a la medicatura forense. Dijeron desconocer qué ocurrió y señalaron que el único familiar directo de Hernández era su hija.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tiene identificadas a las últimas dos personas que vieron con vida a Hernández.
Con información de 2001.