Los nuevos embajadores en Venezuela que entregan Cartas Credenciales a Maduro

Maduro recibe Cartas Credenciales de nuevos embajadores. Foto: Cortesía.
Maduro recibe Cartas Credenciales de nuevos embajadores. / Foto: Cortesía.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió las Cartas Credenciales de nuevos embajadores de Brasil, Kuwait, Serbia, Zimbabue, Filipinas y el Reino de Noruega designados ante el país, con el fin de afianzar los nexos diplomáticos.

Desde el Salón Sol del Perú en Caracas, Maduro recibió a Glivânia María de Oliveira designada como Embajadora de la República Federativa de Brasil ante Venezuela.

De Oliveira entregó los documentos acreditativos como representante de su nación en territorio venezolano. En dicho encuentro, evaluaron los convenios de cooperación en materia agroalimentaria, motivados por la voluntad política de ambas naciones. 

Además, la embajadora de la República de Serbia, Katarina Andri; y el embajador del Reino de Noruega, Nils Martin Gunneng, también hicieron entrega de sus cartas al jefe de Estado venezolano, como modo de afianzar los nexos diplomáticos conjuntos entre las naciones e iniciar una nueva etapa de trabajo que promueva el desarrollo integral de los países.

En representación del Gobierno venezolano, estuvieron presentes la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, el canciller, Yván Gil, la primera combatiente, Cilia Flores, entre otras autoridades.

Con información de Últimas Noticias.

Previous Article
polvo del sahara

Prevén disminución progresiva del polvo del Sahara en Venezuela

Next Article
Pablo Neruda. Foto cortesía.

Chile reinicia investigación para determinar la causa de muerte de Pablo Neruda

Related Posts