Luis Miguel deleitó a Caracas: conozca cómo se vivió

Luis Miguel en Caracas. Foto cortesía.
Luis Miguel en Caracas. / Foto: Cortesía.

Este lunes 12 de febrero los caraqueños pudieron disfrutar de Luis Miguel después de 10 años de ausencia en Venezuela. El Sol de México deleitó a sus fans con un show de 1 hora y 40 minutos aproximadamente.

Sin embargo, a través de las redes sociales se dieron a conocer diversas quejas por parte de los asistentes. La primera fue la “mala organización” para ingresar al estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, donde se efectuó el concierto, ya que solo había un acceso para todas las zonas.

Las personas duraron aproximadamente cuatro horas en la cola para poder ingresar. También señalaron que los miembros de protocolo no escanearon el código QR de las entradas ni revisaron los bolsos.

Por otro lado, en el sector B7 de Diamante Fans los usuarios se quejaron porque habían comprado en Zafiro VIP, que estaba un poco más al centro, y la casa productora, Invershow, los movió a una zona lateral en la que poco se podía apreciar el escenario dispuesto para el Sol de México.

Invershow envió un correo en el que afirmaba que el cliente había sido “premiado” con una zona en la que habría “mejor visibilidad”. Pero no fue así y tampoco ofreció explicaciones de por qué un cambio tan repentino.

 “Qué mala la organización del concierto de Luis Miguel. Creo que terminaron dando entrada libre. Un desastre para entrar, nunca pidieron el QR, mal servicio, mal sonido, carísimo todo. De verdad, qué decepción”, expresó una usuaria en redes.

El show de Luis Miguel

A pesar de los contratiempos, Luis Miguel hizo bailar, cantar y disfrutar a los presentes. Empezó a cantar a las 9:30 de la noche e hizo un recuento de todas las canciones que los caraqueños corearon con emoción.

Con información de La Verdad.

Previous Article
Opep. Foto cortesía.

Los combustibles fósiles no podrán ser sustituidos por las renovables, según la Opep

Next Article

Irán tilda de "ilegal" y "robo" la llegada a USA del avión venezolano de Emtrasur

Related Posts