Rctv promete una sorpresa para los venezolanos en Navidad

Foto: Cortesía

El presidente de Radio Caracas Televisión (Rctv), Eladio Lárez aseguró el jueves que el extinto canal prepara una sorpresa navideña para el público venezolano. 

“La tradición de nuestros mensajes navideños llevó durante años alegría y esperanza a todos los hogares venezolanos. Recordar esos mensajes es manifestar los mismos sentimientos de confianza en el mañana. Pronto les compartiremos una gran sorpresa“, dijo Lárez en un video compartido en Instagram.

De igual manera el presentador indicó que a pesar de los años Rctv sigue cerca de los hogares venezolanos. “Un amigo es para siempre. Para todos los venezolanos dentro y fuera de nuestra frontera RCTV les desea una Feliz Navidad y un próspero 2022″. 

El video publicado por Lárez incluye una recopilación de los mensajes navideños que el reconocido canal regalaba a su audiencia durante las épocas decembrinas. 

En los videos se ven rostros de las estrellas estelares de Rctv; entre ellos, el primer actor Raúl Amundaray, los humoristas Cayito Aponte, Emilio Lovera y Nelly Pujols, entre otros.

Sus cuñas navideñas era una de las más esperadas por los televidentes debido a su nivel de producción y la cantidad de artistas que participaban en ellas.

El 27 de mayo de 2007 el canal salió de la señal abierta, luego de que el expresidente Hugo Chávez (1999-2013) decidiera no renovar la concesión. 

Fue el tercer canal más antiguo del país, y al momento de su cierre en 2007 era la televisora de mayor trayectoria tras las desapariciones de Televisora Nacional (fundada en 1952 y cerrada en 1991) y TeleVisa (fundada en junio de 1953 y cerrada en 1960).

Previous Article

USA pone plazo a Irán para volver a las conversaciones nucleares

Next Article

España rechaza la súplica del 'Pollo' Carvajal: Será extraditado

Related Posts