Venezuela comienza el año con los conciertos de Luis Miguel, Karol G y Maluma

Luis Miguel. / Foto: Cortesía. – Archivo.

Venezuela comienza el año 2024 con una lista de conciertos que podrán los caraqueños a vivir experiencias en el estadio Monumental Simón Bolívar. El primer show será la visita de Luis Miguel, el próximo 12 de febrero.

Después de 11 años de su último concierto en Venezuela, “El sol de México” regresará a Caracas con un espectáculo único. En febrero continuará la fiesta con el colombiano Maluma, que llegará para presentarse el 24 del mismo mes.

En marzo también llegará otra cantante colombiana, quien tendrá dos funciones en el estadio. Karol G se presentará el 22 y 23 de marzo.

Las entradas de más bajo costo para ver a “La Bichota” fueron las primeras en agotarse, las únicas disponibles son las que oscilan entre USD 150 y USD 500. Todo quedará en manos del público al acercarse el momento de su llegada.

Próximos conciertos en Venezuela

Otros cantantes como Kanny García, Black Coffee y la banda Morat, también están confirmados con presentaciones en distintos teatros y centros comerciales de Caracas, por lo que se espera que el venidero año traiga gran movilidad en el ámbito artístico, similar o igual a lo vivido entre 2022 y 2023, con las visitas de Anuel AA, Natti Natasha, Eddy Herrera, Christian Nodal, Eladio Carrión, Mora, entre otros que activaron la palestra musical.

Con información de El Universal.

Previous Article

Venezuela compensará con petróleo a empresa india por dividendos pendientes

Next Article

Más de 320.000 venezolanos cruzaron el Darién en 2023

Related Posts