MP venezolano imputa a un sujeto por sacarle los ojos a un perro en Falcón

Foto: Ministerio Público venezolano. – Archivo.

Un sujeto identificado como José Francisco Sánchez Vegas, del estado Falcón, fue imputado por el Ministerio Público (MP) por maltrato animal después de sacarle los ojos a un perro y matar a un chivo.

El pasado 28 de diciembre, los funcionarios policiales se trasladaron hasta la residencia del hombre, ubicada en el parcelamiento Sur La Paz; donde resultó aprehendido luego de la denuncia presentada por el dueño del canino; quien indicó que Sánchez Vegas lo habría golpeado con un bloque y le habría provocado el desprendimiento de los ojos. Asimismo, también habría golpeado a un chivo hasta quitarle la vida.

Al notar Sánchez Vegas la presencia policía, se comportó de forma agresiva ante la comisión y se resistió a su aprehensión y los funcionarios hicieron uso progresivo y diferenciado de la fuerza para su traslado hasta la sede de la policía para dejarlo a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 14° de Falcón imputó al hombre por presunto maltrato animal; muerte o perjuicio al animal ajeno y resistencia a la autoridad.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1° de Control de la jurisdicción dictó una medida cautelar consistente en la presentación de tres fiadores y además recibir seis charlas de Misión Nevado; y su presentación regular ante la dependencia judicial cada 30 días.

Con información de nota de prensa

Previous Article

Maduro asegura que sacaron de contexto sus palabras de imponerse “por las buenas o por las malas”

Next Article

Suben a 122 los muertos en Chile tras devastadores incendios

Related Posts