DJ venezolano Braiyan Armas se presentará en más de cinco países

DJ Braiyan Armas. Foto cortesía.
DJ Braiyan Armas. / Foto: Cortesía.

El sabor venezolano sigue dándose a conocer en el mundo. Y es que el DJ “Gordito Latino” se encuentra arrasando con sus mezclas de salsa, que con mucho ton y son, ponen a bailar a todos.

Braiyan de Jesús Armas Moreno, oriundo de Caracas, Venezuela, también conocido como “El Monstruo de Latinoamérica”, hoy en día se ha posicionado como la máxima figura del movimiento salsero en el mundo de los deejays y productores.

La carrera de Braiyan, quien es productor y DJ del género, comenzó en el 2011 en el estado Aragua, donde se crio y adquirió el conocimiento de diferentes armonías, tonalidades y mezclas para dominar el mundo salsero, siendo su principal influencia las minitecas y los llamados “matinés”, en su país de origen, teniendo en su lista a deejays como Lenixx Guzmán Torres.

“Querer ser DJ surgió desde muy joven, cuando iba a fiestas y matinés, yo quería colocar la música y ser parte del set más que de la propia fiesta, para que la gente disfrutara, allí me di cuenta que esto es lo mío, que tengo que ser el mejor y que así es cómo yo realmente lo disfrutaba y dedicarme a ser deejay de salsa surgió gracias al público, el gusto de la gente cuando en una presentación ponía a sonar mezclas del género me llevaron explotar cada combinación musical y para nada me arrepiento”, explicó el artista.

En 2019 su carrera se consolidó cuando en Perú los live salseros lo dieron a conocer en Latinoamérica, fama que le llevó a recorrer países como Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Costa Rica, España, Trinidad Y Tobago, Guyana Francesa, Francia, Portugal, Brasil y a su vez a compartir tarima con grandes de la música como Pedro Arroyo, Tony Vega, Pupy Santiago, Miles Peña, Antonio Cartagena, entre otros, desde ese año, hasta el 2023.

“Para mí, ser parte la nueva era de la salsa, es una responsabilidad gigante, desde que comenzó mi carrera me he encargado de hacer un nuevo estilo, un nuevo concepto en lo que es ser DJ y productor de salsa, y esto ha llegado al punto que muchas personas lo han acogido y muchos DJ han seguido la línea que creamos, un fenómeno que me hace sentirme más que feliz, orgulloso”, manifestó “El Gordito Latino”.

Para este 2024, “El Monstruo de Latinoamérica”, definitivamente se encuentra con las pilas, no solo recargadas y puestas, si no ya activas, y es que una nueva gira ya se lleva a cabo en Colombia, la cual se verá también en Perú, Brasil, Argentina, Chile, España, Francia y Portugal, donde las fechas están pautadas, dicho tour bajo el nombre de “La Nueva Era de la Salsa”, donde se vivirán diferentes subgéneros de la música más bailable de todas, en un mismo show.

El DJ “Gordito Latino” ya cuenta con 148 mil seguidores en Instagram, en TikTok 553,5 K y en su Fanpage con más de 635 mil seguidores, mientras su principal cuenta en Youtube, alcanzó los 103 K de suscriptores y es por ello que les invita a estar al pendiente de sus redes sociales, donde constantemente está publicando sus nuevos pasos.

Con información de nota de prensa.

Previous Article

Israel propone tregua de dos meses a cambio de liberación de rehenes

Next Article

Corpoelec anuncia racionamiento eléctrico en la Costa Occidental del Lago de Maracaibo

Related Posts