José Perdomo lidera a los venezolanos que firmaron con las Grandes Ligas en 2024

José Perdomo. / Foto: Cortesía.

En la edición 2024 de Firmas Internacionales, varios venezolanos dijeron presente para saltar a la fama del mejor béisbol del mundo. El joven José Perdomo comandó a las futuras estrellas del béisbol, al cuadrar un contrato con los Bravos de Atlanta por un monto de USD 5,7 millones, lo que representa un bono histórico dentro de la franquicia del estado de Georgia.

Con tan solo 17 años de edad, Perdomo fue considerado por MLBPipeline como el tercer mejor prospecto de este 2024. Fue el bono más alto de este año, incluso superando al del dominicano Leo De Vries, que firmó con Padres de San Diego por un bono de USD 4,2 millones.

Por otra parte, Yovanny Rodríguez, receptor criollo, pactó por USD 2,85 millones con los Mets de Nueva York; sirviendo como el 6to mejor prospecto de esta temporada.

Asimismo, Víctor Hurtado acordó con Nacionales de Washington por USD 2,8 millones, mientras que Kennew Blanco recibió USD 1,85 millones con los Dbacks de Arizona; y Luis Cova con los Marlins destacó entre los cinco mejores pagados con USD 1,4 millones.

Con información de Banca y Negocios.

Previous Article
Princesa Kate. Foto cortesía.

Hospitalizan a la princesa Kate por una cirugía abdominal

Next Article

Verifican desarrollo de dos leones blancos en el Zoológico Las Delicias de Aragua

Related Posts