Daniel Ceballos volverá al TSJ para aclarar si está “inhabilitado o no”

Foto: Cortesía

El exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos informó que acudirá el miércoles 17 de enero al Tribunal Supremo de Justicia, acompañado de su equipo jurídico, para solicitar a la corte que aclare si está inhabilitado “o no”.

“El día miércoles 17 de enero vamos a acudir un equipo político y de abogados que me acompañan en solicitar al TSJ que dé respuesta sobre mi estatus político. Si estoy o no inhabilitado. Si puedo o no ejercer cargo de representación pública“, mencionó.

Cabe destacar que el 13 de diciembre pasado, Ceballos fue hasta el TSJ para “aclarar las dudas sobre su condición de político inhabilitado”.

“Queremos asistir nuevamente ante el TSJ para solicitar la revisión del expediente que debió enviar la Contraloría General de la República, para estudiar el caso. Estaremos allí haciendo uso de nuestro derecho constitucional y para generar una respuesta ante el cúmulo de incertidumbres que se pueden generar entorno a mi caso”, adicionó.

Según Ceballos, con su visita al TSJ requerirán “respuestas inmediatas sobre el tema de los inhabilitados políticos del país”.

“Es necesario dejar en el paso la polarización política de la nación. Estamos en hora de construir un nuevo proyecto país para el encuentro y el reencuentro social”, expresó, reseñó El Venezolano News.

Aún así, resaltó que están frente “a una posibilidad de cambio de conducción política de la nación. Es importante que tengamos certidumbre y respuestas porque acudir al Tribunal Supremo de Justicia”.

Previous Article

Ola de frío deja al menos siete muertos en USA

Next Article

10 emisoras han cesado transmisiones en Portuguesa desde 2021, según CNP

Related Posts