Más de 2.500.000 de feligreses se reunieron en la procesión de la Divina Pastora

Divina Pastora. Foto cortesía.
Divina Pastora. / Foto: Cortesía.

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que más de 2.500.000 personas asistieron a la procesión 166 de la Divina Pastora que se celebró el domingo 14 de enero.

“Aquí estamos, con mucha fe, con un calor sabroso, pero que nos llena de emoción para seguir brindándole cariño al pueblo del estado Lara”, apuntó en medio de la actividad religiosa.

La autoridad ratificó la disposición del gobierno regional por brindar la seguridad a los asistentes a este encuentro. Detalló que más de 10.500 funcionarios estarían desplegados en las calles para la seguridad ciudadana.

“Vamos a seguir trabajando para que esta procesión el año que viene sea más segura”, enfatizó.

Recordó que para el desarrollo de esta actividad el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó unos recursos que se utilizaron para mejoras en la infraestructura y vialidad de la zona de Santa Rosa.

“El presidente Maduro aprobó recursos para mejorar la vialidad en Santa Rosa, la parte baja; la Basílica de Santa Rosa también fue remozada y la Catedral, así como unas filtraciones importantes que se encontraban en la avenida Venezuela”, reveló el Gobernador.

Con información de El Aragüeño.

Previous Article

Cicpc detiene a presunto asesino de un hombre en El Valle (Caracas)

Next Article
Arroz Venezuela

43.000 hectáreas de arroz se cosecharán en Guárico en el Norte Verano 2024

Related Posts