Nacho se convierte en padre por sexta vez

Nacho. Foto cortesía.
Foto: Cortesía.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, recibió a Melina, su segunda hija con la modelo venezolana Melany Mille.

Nacho se convierte en padre por sexta vez. Sin embargo, mantuvieron de forma privada el nacimiento de la bebé, por lo que no han compartido su primera fotografía ni ofrecido detalles sobre la hora en la que le dieron la bienvenida.

El cantante compartió una historia en la que confirmó que la pequeña ya había nacido y estaba en perfectas condiciones de salud.

“Contentos por todo lo maravilloso que Dios nos da. No tengo palabras porque ha sido un día muy emocionante”, expresó el intérprete.

Aunque se desconoce en qué ciudad recibieron a la pequeña, aseguró que decidieron tenerla en Venezuela. Poco después, el cantante reposteó una fotografía donde posa con bata quirúrgica y tapabocas junto a dos gineco-obstetras en la Maternidad La Floresta, ubicada en Maracay, estado Aragua, donde habrían recibido a Melina Mendoza.

Por su parte, Melany compartió en sus historias de Instagram una fotografía junto a su prometido, donde se les ve sentados en una camilla del centro de salud y la criolla usa ropa destinada al quirófano.

Previous Article

Maduro hace votos por el "pronto restablecimiento del orden" en Ecuador

Next Article

Dólar paralelo en Argentina bate nuevo récord este miércoles

Related Posts