‘The Last of Us’ obtiene ocho galardones en los Creative Emmy Awards

'The Last of Us'. Foto cortesía.
‘The Last of Us’. / Foto: Cortesía.

Este fin de semana se iniciaron los premios Emmy con los Creative Arts Emmy Awards, que galardonan los méritos artísticos y técnicos en la televisión de Estados Unidos.

La serie de HBO The Last of Us, inspirada en el videojuego de Naughty Dog, se llevó la noche, confirmando su triunfo tanto en la crítica como en el público.

La producción se alzó con ocho galardones en distintas categorías, entre ellas Mejor Actriz y Actor Invitado para Storm Reid (Riley en el Episodio 7) y Nick Offerman (Bill en el Episodio 3) respectivamente.

Asimismo, recibió reconocimientos por Mejor Maquillaje Prostético, Mejores Efectos Especiales, Mejor Diseño de Título Principal, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejor Edición de Imagen, según informó el Diario As.

Con opciones para los Emmy principales

Los Primetime Emmy se realizarán en la madrugada del 15 al 16 de enero, donde se prevé que los actores, guionistas y directores de la serie tengan la posibilidad de lucirse aún más, The Last of Us ya se perfila como una posible gran vencedora de esta edición.

Los intérpretes Storm Reid y Nick Offerman sobresalieron por sus conmovedoras actuaciones en la serie, vinculando al público con la esencia de la obra y mostrando la amplitud del universo creado por Neil Druckmann. Igualmente, la serie es aplaudida por su sobresaliente puesta en escena.

Con información de Vanity Fair.

Previous Article

China sanciona a cinco empresas de USA por venta de armas a Taiwán

Next Article
Explosión en Irán. Foto cortesía.

Irán captura a los involucrados en los atentados de Kerman

Related Posts