Pedro Alonso habla de la conexión de su padre con Venezuela

Foto: Instagram @pedroalonsoocho.

El actor Pedro Alonso, famoso por su personaje de Berlín en La casa de papel, reveló la relación de su padre Antonio con Venezuela. El español habló de tema en una reciente entrevista en la web de cine La Script.

“Mi padre viajó, aterrizó en Brasil, estuvo solo solo un año; y donde realizó todo el gran viaje vital fue en Venezuela”, dijo el intérprete a la periodista María Guerra.

“Él decía chévere y le brillaban los ojos. Mi padre venía casi de la Edad Media, si quieres, y se fue a un mundo nuevo y tropical, donde era posible soñar con cualquier cosa. Era de esos tipos muy trabajadores, de una inteligencia muy intuitiva”, subrayó el artista.

Por otra parte, Alonso contó algunas de la aventuras vividas por su padre en Venezuela.

“Mi padre ha viajado en avioneta por encima del Orinoco, tuvo una embotelladora de Coca-Cola, vivió en la isla de Margarita, hacía negocios, le iban bien, luego le iban mal. Todo era posible y a una velocidad muy rápida”.

Según relató Pedro Alonso, luego de ese tiempo, su padre comenzó a viajar con frecuencia a España, donde terminó casándose en su Galicia natal. Junto a su esposa, viajó varias veces a Venezuela y, de hecho, el primogénito de la pareja vivió en el país cuando era un bebé.

El artista, de 52 años, estrenó en diciembre a través de las plataforma Netflix su serie “Berlín”, una precuela de “La casa de papel” centrada en su personaje.

Con información de Últimas Noticias.

Previous Article
Detenidos por abuso sexual. Foto cortesía.

Padres son condenados por abusar sexualmente de sus 5 hijos en Mérida

Next Article

Policía de Perú rescata a 40 menores explotadas sexualmente por banda ligada al "Tren de Aragua"

Related Posts