La venezolana Evaluna Montaner será homenajeada por la Gala de Mujeres Latinas

Foto: Cortesía

La gala Mujeres Latinas en la Música, organizada por la revista Billboard y el canal Telemundo, rendirá tributo a la cantante y actriz Evaluna Montaner el próximo 6 de mayo en la ciudad de Miami, Estados Unidos. 

También serán homenajeadas la cantautora mexicana Ana Gabriel, la cantante y modelo argentina Emilia, la cantante afro-colombiana Goyo, la compositora y cantante dominicana Natti Natasha y la cantante, actriz y empresaria mexicana Thalia.

Ana Gabriel, de 47 años, será reconocida con el galardón Leyenda Viva. 

“Con más de dos docenas de álbumes, Gabriel ha dado serenatas a los fanáticos durante casi cinco décadas con éxitos en las listas de géneros cruzados, incluidos 6 números 1 en la lista Billboard Hot Latin Songs”, destacó Billboard.

La velada, que tendrá lugar en el Watsco Center de Miami y en la que la reguetonera puertorriqueña Ivy Queen y la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes serán anfitrionas, celebrará las contribuciones de las mujeres latinas a la industria musical “con actuaciones y momentos históricos impactantes, además de sorpresas”, señaló la Billboard en un comunicado.

La gala ensalza a las artistas, ejecutivas de la industria musical y creativas latinas que trabajan de manera proactiva por un “cambio positivo, la inclusión y la paridad de género” en este sector.

Previous Article

Aerolínea Satena habilitará ruta entre Barranquilla y Caracas en mayo

Next Article

Fanb destruye "material logístico" de minería ilegal en parque nacional de Amazonas

Related Posts