Digitel ofrece descuento navideño en llamadas internacionales

Foto: Karolina Grabowska. – Pexels.

La operadora venezolana de telefonía celular Digitel, de capital privado, anunció una promoción especial para sus clientes durante la temporada navideña. Según un SMS enviado por la empresa, todas las llamadas de Larga Distancia Internacional (LDI) tendrán un 20% de descuento en el precio del minuto a cualquier país del mundo.

La oferta está vigente desde el 16 de diciembre de 2023 hasta el 15 de enero de 2024, y aplica para todos los planes y servicios de Digitel, tanto en modalidad prepago como pospago.

Además, la operadora del código 412 continúa ofreciendo, hasta el 31 de enero de 2024, un bono el primer mes equivalente al contenido completo, al activar los planes Inteligente Plus de 6 GB y 12 GB, que como beneficio principal les permite a los usuarios ahorrar hasta un 50% en el precio del GB. Los clientes actuales de telefonía móvil podrán cambiar su plan actual a uno de los nuevos planes Inteligente Plus, y todo el que quiera comprar una nueva línea podrá activarlos.

“Sabemos que muchos tienen lejos a sus seres queridos, por eso, activamos este descuento en el servicio de Larga Distancia Internacional que permitirá a nuestros clientes estar más cerca de los suyos en estas fechas, y adicionalmente, todo lo que Digitel tiene para ofrecer, incluyendo el roaming de datos. Si por el contrario, salen de viaje al exterior en esta Navidad, podrán estar conectados a través de los datos de la línea móvil en más de 60 países alrededor del mundo”, señaló Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel.  

La empresa no especificó si habrá algún límite de minutos o de destinos para acceder al descuento.

Según datos de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), unos 7,7 millones de venezolanos se han ido a vivir en el extranjero desde el inicio de la crisis económica, política y social del país caribeño en la década pasada.

Imagen: Digitel.

Previous Article
Feminicidio. Foto archivo.

186 feminicidios entre enero y noviembre se registraron en Venezuela, según Utopix

Next Article
China. Foto cortesía

Más de 130 muertos deja terremoto en china: continúan rescates con temperaturas bajo cero

Related Posts