Omar Enrique aclara su rol en el concierto de Romeo Santos

Captura de pantalla.

El cantante y productor venezolano Omar Enrique desmintió haber tenido alguna responsabilidad en la organización del concierto de Romeo Santos que se realizó este lunes en Caracas con un retraso de ocho horas.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Omar Enrique aclaró que él solo actuó como amigo del artista y de su representante, quienes le solicitaron su apoyo ante la posibilidad de cancelar el evento por incumplimiento de la empresa productora.

“Yo no tengo nada que ver con la productora que hizo el concierto este domingo, nada que ver; yo solo intervine como amigo del artista y de su mánager, que me pidieron el favor. Ellos iban a cancelar el concierto”, dijo.

Según Omar Enrique, la productora no había cumplido con los requisitos para realizar el show a las 5:00 de la tarde del domingo, dos horas antes de la hora prevista para el inicio. Ante esta situación, él intervino para convencer a la mánager de Romeo Santos de no suspender el espectáculo.

“El público no tiene la culpa que esa gente te haya quedado mal”, le expresó el cantante venezolano a la representante del bachatero.

Asimismo, Omar Enrique propuso que se establezcan unas normas para regular los eventos musicales, que exijan el cumplimiento de los horarios y la obtención de una licencia para los productores.

Previous Article
Dengue. Foto referencial.

Ministerio de Salud venezolano contabiliza 112.000 fumigaciones contra el dengue

Next Article
Gobierno de Milei. Foto: Chen Ping,

Milei se reúne con China a pesar de su retórica durante la campaña

Related Posts