El retrasado concierto de Romeo Santos en Caracas terminó a las 6:30 a.m. del lunes

Romeo Santos. Foto cortesía.
Romeo Santos. / Captura de pantalla.

El concierto del cantante estadounidense Romeo Santos generó polémica en Caracas tras el retraso de ocho horas. El concierto, que estaba pautado para las 8:00 p.m. del domingo 10 de diciembre, empezó a las 4:00 a.m. del siguiente día.

El show que se llevó a cabo en la base aérea de La Carlota no ha dejado de causar molestia y miles de críticas en las redes sociales.

Ante esta situación, “El rey de la bachata” culpó a la productora, Panteras Entertainment, tras aparecer en tarima ocho horas después. Agregó que lo mismo ocurrió la noche anterior en su concierto en Aruba.

“Yo voy a hablar sin diplomacia esta noche. Ayer me monté a cantar a las 4:00 de la mañana en otro concierto (Aruba) por una misma situación de la empresa que organizó este evento. Una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes el público, mis músicos, mis técnicos y este servidor. Yo llevo 26 años de trayectoria”, aseguró el exlíder de la banda Aventura.

Señaló que los productores del evento estaban en Perú y debieron buscar un avión para llevarlos a Venezuela.

En la red social X denunciaron que no sabían si el cantante estaba en Venezuela. “Son las 10:00 p.m. y todavía no sabemos nada de Romeo”, fue uno de los mensajes que publicaron los asistentes al evento.

“En esta tarima faltan elementos que vienen en el avión”, se escuchaba decir a un animador para explicar a los asistentes que no se podía comenzar sin los detalles faltantes, incluyendo al cantante principal.

En redes sociales también informaron que muchas personas se retiraron del lugar a la 1:00 a.m., lo que generó molestia en los fanáticos.

Las personas presentes gritaban “¡estafa, estafa!” y otra animadora decía: “Les pedimos paciencia, con todo el respeto que ustedes se merecen”.

El concierto terminó a las 6:30 de la mañana de este lunes 11 de diciembre.

Con información de La Verdad.

Previous Article

Venezuela busca recuperar su liderazgo en el sector transporte con 29 proyectos de inversión

Next Article

Esperan que Venezuela vuelva a ser el principal proveedor de Aruba, Curazao y Bonaire

Related Posts