Llegaron las reacciones a WhatsApp: Cuáles son

Imagen: Meta.

El fundador y CEO de la compañía tecnológica Meta, Mark Zuckerberg, anunció que las reacciones a los mensajes en WhatsApp ya están disponibles para los usuarios.

“Las reacciones en WhatsApp empiezan a funcionar hoy”, escribió el directivo en su cuenta personal de Facebook, seguido de una serie de emoticonos que podrían ser los disponibles en la aplicación de mensajería.

Se trata del emoticono del pulgar hacia arriba, el corazón, la cara llorado de la risa, la cara sorprendida, la cara triste y las manos juntas en señal de agradecimiento. Este último se añadió para “ayudar a difundir el agradecimiento y el aprecio”, como informó Zuckerberg, además de asegurar que llegarán “más expresiones próximamente”.

Por el momento, el directivo no ha dado más detalles sobre cómo reaccionar a los mensajes de WhatsApp ni cuál es la versión de la aplicación en la que se ha introducido esta novedad.

WhatsApp lleva meses trabajando en la implementación de las reacciones a los mensajes, puesto que ha ido añadiendo novedades en sus diferentes versiones beta tanto para iOS como para Android.

La aplicación comenzó a implementar las reacciones a los mensajes en la versión beta para Android 2.22.8.3, donde se pudo advertir que los emoji que llegarían inicialmente a la versión oficial serían Me gusta, Me encanta, Sonriente, Sorprendido, Triste y Gracias.

Algunas de las últimas novedades relacionadas con las reacciones de WhatsApp apuntan a la introducción de un nuevo botón a continuación de las opciones ya existentes, a las que ya han podido acceder los probadores beta, que sugiere que el usuario podrá reaccionar a los mensajes utilizando un emoji diferente a los anteriormente mencionados.

Previous Article

Extraditan a USA a alias Otaniel, el narcotraficante más buscado de Colombia

Next Article

Julián Gil compartió contundente mensaje tras contraer cáncer de piel 

Related Posts