Sacerdotes están bajo la lupa por corrupción en Miranda

Ministerio Público venezolano. / Foto: Archivo.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó que se inició una investigación contra algunos sacerdotes del estado Miranda, por supuestos actos de corrupción con las donaciones que reciben.

Saab dio a conocer la noticia a través de un mensaje en la red social X, donde señaló que se designó a la Fiscalía 21 Nacional para que se encargue de este caso.

Según el fiscal, se han recibido varias denuncias que vinculan a los clérigos con el uso indebido de las donaciones para sus fines personales, en violación de las leyes de Venezuela y los tratados internacionales.

El mensaje del fiscal dice textualmente: “Ante la recepción de diversas denuncias vinculadas a presuntos hechos de corrupción realizados por algunos sacerdotes en el Edo. Miranda: designa a la Fiscalía 21 Nac. para investigar y sancionar a dichos personeros, en base a las leyes de Venezuela y tratados internacionales. Ello en vista del supuesto uso indebido de donaciones —por parte de dichos clérigos— quienes utilizan las mismas para sus fines personales”.

Previous Article
Foto: Instagram @jacquelineaguilera.

Jacqueline Aguilera sobre Miss Venezuela: "Veremos cómo compaginará lo difícil que es ser madre"

Next Article

Sorteo ubica a la Vinotinto en el grupo B de la Copa América

Related Posts