Mariah Carey revela su conexión con Venezuela y busca a sus familiares

Foto: Instagram @mariahcarey.

La famosa cantante estadounidense Mariah Carey, conocida por sus exitosas canciones y su pasión por la Navidad, ha sorprendido al mundo al revelar que tiene raíces venezolanas. La artista contó que su padre, sus abuelos y sus antepasados más lejanos eran originarios de Venezuela, pero que su padre cambió su apellido por uno irlandés.

“Mi papá es mitad negro y mitad venezolano, espero poder encontrar algunos parientes porque su verdadero apellido era Núñez. Él se cambió el apellido a Carey tal vez para que lo acepten más pero lo gracioso es que Carey es un apellido irlandés a quienes también discriminaban”, dijo.

Orgullo venezolano

Carey expresó que se siente orgullosa de tener sangre venezolana, ya que considera que Venezuela es “la tierra de las mujeres bellas. Sin embargo, también reconoció que no sabe mucho sobre sus ancestros y que a veces se sentía confundida sobre su identidad.

“Por eso en el álbum puse ‘Mariah’ porque ni siquiera sé mi propio apellido”, bromeó, admitiendo que su nombre real sería Mariah Núñez o quizás María.

Con información de El Impulso.

Previous Article
BCV

BCV inyecta USD 120 millones al mercado en una semana

Next Article

Tarek William Saab comparte anécdotas y trayectoria en el 'Maduro Podcast'

Related Posts