Mariah Carey da la bienvenida a la Navidad con su icónico “All I Want For Christmas Is You”

Foto: Cortesía

La cantante Mariah Carey, de 52 años, se encuentra preparada para el inicio de las fiestas navideñas y así lo demostró en redes sociales, donde compartió un video con el que ha inaugurado la Navidad. 

Al dar el reloj las 12, la cantante sale de su casa y se coloca justo enfrente de unas calabazas en las que pone “No es la hora”,  mientras suenan las campanas-y con su canción de fondo-, Carey comienza a romper la que tiene escrito la palabra «No».

“¡Es hora de aplastar esas calabazas y tratarlas como a un pastel, porque todavía tenemos que pasar Acción de Gracias!”, escribió Carey en su cuenta de Instagram.

La artista estadounidense ha logrado sacar su máximo provecho a las fechas navideñas con su conocido villancico, un tema que le ha dejado 60 millones de dólares por derechos de reproducción desde su lanzamiento en invierno de 1994. 

La inspiración le llegó mientras decoraba un árbol de Navidad y pensaba en lo feliz que estaba junto a su expareja, el empresario Tommy Mottola. 

“Es una canción divertida, muy tradicional, al estilo de una Navidad pasada de moda. Es retro, como de los años 1960”, describió la cantante al publicarla. “Soy una persona muy festiva y me gustan los días feriados. He interpretado canciones navideñas desde que era pequeña. Solía ir a las casas de otros a cantar villancicos. Cuando concebimos el álbum navideño, tuvimos que tomar en cuenta que debía tener un equilibrio entre himnos cristianos estándares y canciones divertidas. Era definitivamente una prioridad para mí escribir al menos unas cuantas canciones, pero casi siempre lo que la gente quiere oír son los estándares en la época navideña, sin importar lo buena que pueda ser una nueva canción”. 

Previous Article

Binance permite ahora intercambiar Dash por bolívares

Next Article

Qué deben saber los venezolanos sobre el Zelle y el ITIN number

Related Posts