Luis Aparicio y la organización del premio que lleva su nombre distinguen a Miguel Cabrera

Foto: Archivo.

El venezolano Miguel Cabrera continúa recibiendo premios tras su retiro de las Grandes Ligas y en esta oportunidad será distinguido por Luis Aparicio y la organización del premio que lleva su nombre.

“Por instrucciones del propio Don Luis Aparicio el Consejo Consultivo del Premio Luis Aparicio decidió otorgar una Mención en su Única Clase a Miguel Cabrera”, dijo el pasado lunes Mikel Pérez, presidente de la empresa Line Up International y creador del galardón que año a año reconoce al venezolano con mejor temporada en el béisbol de las Grandes Ligas.

Miguelito será galardonado con una Mención en su Única Clase,  por decisión del único venezolano hasta ahora integrante del Salón de la Fama de Cooperstown.

Miguel Cabrera se retiró este año de las Grandes Ligas con importantes números que lo llevaron a inmortalizarse en los fanáticos de este deporte. Logró 3.000 hits y 500 jonrones en las Grandes Ligas, dos premios al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, un anillo de Serie Mundial y una Triple Corona.

Además, Cabrera posee un récord único en las Grandes Ligas: es el único jugador con un promedio superior a .300 (.306), con al menos 3.000 hits (3.174), 500 jonrones (511), 600 dobles (627), 1.800 remolcadas (1.881) y una Triple Corona.

Con esta nueva distinción, Miguel Cabrera se consolida de manera permanente en la historia de este prestigioso galardón.

La entrega de esta Mención en su Única Clase serán comunicados próximamente a través de los canales oficiales de difusión del premio.

Previous Article

Hasta noviembre, más de 5.300 venezolanos solicitaron refugio en México

Next Article

USA dialoga con Venezuela mientras reconsidera las sanciones energéticas

Related Posts