Tres famosos ‘youtubers’ venezolanos visitan Ucrania en medio de las tensiones

Foto: Canal en YouTube de Gabriel Herrera.

Los conocidos youtubers venezolanos Gabriel Herrera, Angeliana Khiyami y Ramón Velásquez llegaron recientemente a Ucrania para constatar y retratar la situación de esta nación de Europa del Este, a propósito de la posibilidad de una invasión por parte de Rusia.

En una transmisión en vivo a través del canal en YouTube de Garbriel Herrera, los tres venezolanos explicaron que entraron por tierra a Ucrania desde el oeste, desde donde tienen pensado trasladarse a Kiev, la capital.

Asimismo, explicaron que ingresaron al país en carro particular, mismo con el que piensan salir de Ucrania cuando culminen su trabajo en el territorio.

También apuntaron que es requisito obligatorio para los venezolanos tener una visa para poder entrar a este país fonterizo con Rusia y calificaron la misma de “costosa”.

Por otra parte, ante comentarios de espectadores de la transmisión en vivo en los que se preocuparon por la seguridad de los youtubers en un país donde potencialmente se puede desatar un conflicto bélico, Gabriel Herrera, Angeliana Khiyami y Ramón Velásquez aclararon que se están “cuidando mucho” y transitando solo por zonas “seguras”.

Previous Article

USA advierte a sus ciudadanos sobre posibles ataques contra Moscú: Rusia reacciona

Next Article

El Tiempo: Persiste el miedo de que la familia de Álex Saab sea detenida tras vínculos con la DEA 

Related Posts