Jennifer López estrenará en febrero su nuevo disco tras 10 años

Instagram @jlo.

La cantante Jennifer López estrenará un nuevo álbum de estudio, el próximo 16 de febrero, bajo el título This Is Me… Now, que llega a casi una década del último: A.K.A. (2014), según reveló la diva del Bronx.

Según EFE, ya es posible escuchar en plataformas digitales un primer avance de 30 segundos del tema, que lleva por nombre Can’t Get Enough. La artista empezará a mostrar este álbum hermanado con el que lanzó en 2002, This Is Me… Then. El mismo incluía éxitos como Jenny From The Block y está considerado uno de los mejores de su carrera.

De acuerdo con su discográfica en un comunicado, ha sido escrito y producido por López y Rogét Chayed, entre otros. Mezcla R&B, sonidos pop contemporáneos y ritmos hip-hop para conformar “el álbum más honesto y personal de López hasta hoy”.

El disco estará vinculado con una película del mismo nombre, dirigida por Dave Meyers. El flargometraje constituye “una reimaginación musical y visual, narrativa, íntima, reflexiva, sexy, divertida, fantástica y muy entretenida de su públicamente escrutada vida amorosa. Es, en última instancia, una sentida oda al viaje de JL hacia la autosanación y a la eterna creencia en los finales de cuento de hadas”, destaca la nota de prensa.

Previous Article

Fallece Henry Kissinger, el polémico arquitecto de la política exterior de USA

Next Article
Película Simón. Foto cortesía.

La película venezolana ‘Simón’ está nominada a los Premios Goya

Related Posts