Revelan detalles de las visitas secretas de Lewis Hamilton a Shakira: “Él entraba por la noche”

Foto: Cortesía

Luego de la escandalosa separación entre Shakira y Gerard Piqué, la colombiana está decidida a rehacer su vida personal, y es que se han difundido diversas versiones sobre su supuesta relación con Lewis Hamilton.

Ambos están solteros y lo que comenzó como reuniones con amigos, cenas en grupo y visitas a los circuitos de parte de la cantante, ambos habrían dado otro paso, según informan desde España.

Ambos se encontraron en uno de los lugares más exclusivos en el Viejo Mundo en esta época del año. Se trata de una isla española ubicada en el Mar Mediterráneo y que junto con las islas Mallorca, Menorca, Formentera, así como varios islotes de menor tamaño, integran el archipiélago y comunidad autónoma de las Islas Baleares.

“Podemos confirmar que Hamilton sí entraba por la noche. Suponemos que, a verse con Shakira, lógicamente porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización. Toda esa zona son villas. Shakira ha estado siete días en esta villa Coco Loco, espectacular, unifamiliar, enorme, con todos los servicios de lujo”, contó la comunicadora Tamara Gorro en el programa Y ahora sonsoles de Antena 3.

Lewis Hamilton y Shakira

“Solo ha salido dos o tres días a comer fuera y sí podemos confirmar por una persona con la que he hablado, que ha visto a Hamilton entrar aquí una de las noches a la urbanización. Él se iba de discotecas y luego acababa en la casa de la cantante”, agregó la también modelo.

Según la versión de Sergio Garrido, un conocido paparazzi español en su presencia en el programa Ya es mediodía de la cadena Telecinco, informó que la cantante y el piloto se vieron por lo menos “tres veces en la villa”. En este lugar la cantante aprovecha para descansar y disfrutar en Ibiza.

“Cuando los trabajadores se marchaban, la cantante se quedaba sola con su escolta privada y recibía la visita de Hamilton. Además, uno de los choferes de Hamilton le escucha hablar habitualmente con Shakira en los traslados”, destacó.

Gran Premio de Miami de F1

La artista cafetera de 46 años y el piloto británico de 38, se conocieron en el Gran Premio de Miami de F1. Esto en ocasión de una invitación del equipo Mercedes para que presencie la carrera. Luego fueron vistos juntos en una cena que compartieron con amigos en común y a los pocos días se filtraron fotos de ellos disfrutando de un paseo en un yate.

Garrido resaltó que Shakira no se mostró demasiado en la isla, y solo se la pudo ver dos veces fuera de su casa en la villa Coco Loco. “Solo ha salido dos días. Uno fue para ver a Bizarrap y el otro para ver a Hamilton”, aclaró Garrido quien, no afirmó que ambos mantuviesen un romance, pero que “se han visto más de tres veces durante una semana”.

Desde el momento de la carrera, rumores sobre un posible romance empezaron a difundirse en las redes sociales. Ella volvió a aparecer en el Gran Premio de España y el británico terminó segundo.

Nunca se ocultó

Shakira fue captada por las cámaras y nunca se ocultó, siempre se mostró sonriente en los boxes. Por la noche otra vez fueron vistos con amigos en común en un restaurante de comida japonesa y las fotos fueron virales.

La últimas noticias desde España, dieron cuenta de un pedido de Hamilton para que Shakira abandone el motorhome en Silvestone, en el Gran Premio de Gran Brataña. El inglés habría planteado que necesita focalizarse en su campaña deportiva, donde hace 35 carrera que no gana. Sin embargo, el panorama parece haber cambiado al menos en el ámbito personal.

Previous Article

Tarek William Saab: más de 10.000 personas han sido acusadas por abuso sexual contra menores

Next Article

Las novedades del PS5: más espacio, mejor sonido y más funciones sociales

Related Posts