El actor venezolano José Ramón Barreto compartió adelanto con sus seguidores la fecha de estreno de Vuelve a la vida, la película venezolana que protagoniza. La cinta marca el regreso de los hermanos Alfredo y Luis Carlos Hueck, creadores de la taquillera comedia Papita, maní, tostón.
«Tráiler oficial ‘VUELVEALAVIDA’… Y eeecha pa’ allá todo lo malo 🎶. Estreno 14 de diciembre 2023 -solo en cines», escribió Barreto el pasado domingo 29 de octubre en su perfil de Instagram.
En otra publicación, donde compartió el primer póster de la producción, el artista agregó: «Una película que te hará correr a abrazar a tu familia… ¡Se vino esto por fin! 100% hechos reales».
El filme, que en un principio se pensó como serie, es una dramedia que «te hará reíy y llorar» y está ambientada en la Venezuela de los años 90.
La sinopsis oficial de la película destaca: «En 1996, Ricardo (José Ramón Barreto) regresa a su casa en Caracas después de un año en Nueva York. Sus padres lo sorprenden con una gran fiesta de bienvenida y unas vacaciones familiares prometedoras, pero Ricardo prefiere celebrar su regreso viajando con sus mejores amigos a lo largo de la hermosa costa venezolana. En medio del viaje, Ricardo sufre un fuerte dolor que transforma su vida y la de su familia para siempre».
Crisol Carabal, Alan Grynbal Zalzman, José Roberto Díaz y Verónica Méndez, entre otros, también destacan en el elenco de la producción.