Caracas Electrónica y Evolve Talent Agency se dan la mano para realzar al talento nacional

Caracas Electrónica y Evolve Talent Agency.
Caracas Electrónica y Evolve Talent Agency

Los nuevos conceptos llegan a Venezuela para crear un movimiento audaz, que llevará a nuestra escena local ritmos como Melodic Techno, House, Melodic house, Progressive house y Afro Tech.

Para romper paradigmas solo se necesita un plan y ese es el objetivo de “The Rise of Evolution”, donde lo mejor del mundo elitista y underground harán explotar los sentidos a través de la música, dejando a un lado la exclusión de artistas y en un mismo lugar.

Caracas Electrónica, nacida en 2015, cumple con la tarea de difundir y crear eventos de música electrónica en la capital venezolana y Evolve Talent Agency, este 2023 con uso de inteligencia artificial, se suma al movimiento para posicionar y desarrollar Djs, productoras y sellos, se dan la mano para dar vida a este proyecto que pinta una nueva era para el talento nacional.

Caracas Electrónica

La idea va más allá de solo hacer espacios de disfrute, ya que buscan que nuestros DJs y productores desarrollen video-sesiones de calidad para proyectar el talento venezolano a un nivel más elevado, tomando en cuenta a todos aquellos que disfrutan del género.

Para esta primera presentación, que se llevará a cabo el este 4 de agosto, en Las Mercedes, Losh, Italian, Cristofer Laroye, B2B, Monserrat, Encore y Zeux son los encargados de pinchar para llevar al máximo las experiencias sensoriales que causan los decibeles de la electrónica.

Para conocer más del movimiento y la cita los invitamos a contactar a Evolve Talent Agency y Caracas Electrónica.

Instagram: @evolvetalentagency @caracaselectronica

Previous Article

Las novedades del PS5: más espacio, mejor sonido y más funciones sociales

Next Article

El relato de dos de los 33 hombres detenidos en Carabobo "solo por ser homosexuales"

Related Posts