Kate Middleton se aísla tras tener contacto con una persona con covid-19

Foto: Cortesía

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, de 39 años, ha sido aislada luego de mantener contacto con una persona con coronavirus. 

La esposa del príncipe William, quien recibió la dosis completa de la vacuna contra el virus, no experimenta ningún síntoma, pero permanecerá en cuarentena para seguir las instrucciones impuestas por el Gobierno del Reino Unido, informó el diario Daily Mail

El Palacio de Kensington no ha revelado dónde o cuándo fue el contacto, solo detalló que ocurrió la “semana pasada”, lo que sugiere que podría haber sido cuando visitó Wimbledon el pasado viernes o durante el encuentro de Inglaterra vs Alemania en Wembley el pasado martes 29 de junio. 

Kate Middleton se unió a la directora ejecutiva de Wimbledon, Sally Bolton, y al extenista británico Tim Henman el pasado viernes. La duquesa, quien había dado negativo en las pruebas de diagnóstico antes del partido, se quitó la mascarilla durante el encuentro en el All England Club. 

El coronavirus en el Palacio 

El príncipe William dio positivo por covid-19 el pasado mes de abril, mientras que, ni Kate ni ninguno de los tres hijos de la pareja contrajeron la enfermedad. 

Por su parte, el padre del segundo en la línea de sucesión al trono, el príncipe Carlos de Gales, dio positivo el pasado mes de marzo, poco antes de que se diera a conocer el contagio del primer ministro, Boris Johnson, quien permaneció siete días hospitalizado.

Previous Article

Un pueblo español ofrece trabajo y alquiler gratis a familias con hijos que deseen mudarse

Next Article

El Papa permanecerá hospitalizado una semana tras su operación

Related Posts