Conviasa reactiva vuelos entre Caracas y Valera con boletos de ida y vuelta desde USD 89,41

Foto: Conviasa.

La aerolínea estatal venezolana Conviasa reanudó el martes 21 de noviembre sus operaciones entre la capital del país y la ciudad de Valera, en el estado andino de Trujillo, luego de varios años de ausencia.

El vuelo inaugural, realizado por un avión ATR-42, partió del aeropuerto de Maiquetía a las 12:30 p.m. y aterrizó en el aeropuerto Antonio Nicolás Briceño a las 01:45 p.m., con una duración de 1 hora y 15 minutos. El regreso a Caracas fue a las 02:35 p.m.

La ruta tendrá dos frecuencias semanales, los martes y los sábados, con horarios diferentes. Los pasajeros podrán comprar los boletos de ida y vuelta desde 89,41 dólares (USD), como parte de una oferta promocional de lanzamiento.

Impulso al turismo y la economía

El acto de inauguración contó con la presencia del ministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, y del gobernador de Trujillo, Gerardo Márquez, quienes cortaron la cinta simbólica para dar inicio a las operaciones.

“Hoy con este vuelo retomamos este destino con dos frecuencias semanales, para que el pueblo de Trujillo tenga ahora un mecanismo para llegar más fácil y en poco tiempo a varios destinos de Venezuela”, dijo el ministro, citado en una nota de prensa.

Velásquez Araguayán destacó que con esta ruta, Conviasa suma 32 conexiones dentro del país, 18 nacionales y 14 interciudades, cubriendo toda la región de Los Andes. Asimismo, anunció que próximamente se abrirán nuevos destinos nacionales e internacionales.

“Para los próximos días está en programación la apertura de un destino muy importante al Sur del Lago de Maracaibo, Santa Bárbara del Zulia, está tentativo el inicio de operaciones hacia Yaracuy, como un destino donde vamos a llevar el turismo, el crecimiento del sector aéreo y de toda la economía nacional”, señaló.

Foto: Conviasa.

Foto: Conviasa.

Previous Article

Zoom y BNC se alían para facilitar las compras en Amazon sin impuestos desde Venezuela

Next Article

Venezuela produce 850.000 bpd de petróleo y aspira a recuperar su mercado en USA

Related Posts