Venezuela y Brasil firman memorándum en materia de pesca y acuicultura

Venezuela y Brasil. Foto cortesía.
Foto: Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela.

Representantes de Venezuela y Brasil firmaron un memorándum de entendimiento en materia de pesca y acuicultura, como parte de la I Reunión del Mecanismo de Supervisión y Seguimiento de la Cooperación Bilateral.

La firma de este instrumento, además de fortalecer la cooperación binacional, permitirá el intercambio de experiencias entre técnicos capacitados y formados en cultivos piscícolas y en la puesta en marcha de modelos de desarrollo acuícola.

Con dichas firmas, se fortalecerán las capacidades técnicas en las áreas vinculadas al cultivo de especies autóctonas y peces redondos, y el reconocimiento de experiencias en investigación y monitoreo de especies pesqueras de interés común, a través del intercambio de expertos y personal técnico.

Otro de los beneficios de este memorándum, corresponde al robustecimiento institucional entre los Ministerios de Pesca y Acuicultura de la República Federativa de Brasil, y la República Bolivariana de Venezuela; además del fortalecimiento en áreas de interés mutuo.

Con información de VTV.

Previous Article
Delcy Rodríguez. Foto cortesía.

Delcy Rodríguez: "Guyana no es víctima de Venezuela, sino un agresor"

Next Article
Tarek William Saab. Foto cortesía.

Fiscal general venezolano se reúne con familiares de Canserbero

Related Posts