Rosalía, Shakira y Maluma son nominados a los Grammy Latinos 2023

Grammy Latinos. Foto cortesía.
Grammy Latino. / Foto: Archivo.

La española Rosalía y los colombianos Shakira y Maluma están nominados a los Grammy Latinos 2023, que se celebrarán el próximo jueves 16 de noviembre, en la ciudad española de Sevilla, anunció este jueves la Academia Latina de la Grabación.

También están nominados Milo J (Argentina) y Sebastián Yatra (Colombia), a los que se añaden el italiano Andrea Bocelli y el estadounidense DJ Premier para participar en las festividades de la noche de la vigésimo cuarta edición de la entrega de premios.

Asimismo, Majo Aguilar (México), Anitta (Brasil), Pedro Capó (Puerto Rico), Jorge Drexler (Uruguay), Luis Figueroa (Estados Unidos.), Fonseca (Colombia), Tiago Iorc (Brasil), Mon Laferte (chilenomexicana), Natalia Lafourcade (México), John Leguizamo (Colombia), Nicki Nicole (Argentina), Carlos Ponce (Puero Rico), Carlos Vives (Colombia) y Yandel (Puerto Rico) participarán como presentadores.

Por otra parte, la Academia Latina de la Grabación precisó que el francés David Guetta se unirá al puertorriqueño Ozuna para una actuación especial.

Previous Article

Portuguesa, el estado que desafía la crisis económica de Venezuela

Next Article

Erdogan: "Israel rendirá cuentas por sus crímenes contra la humanidad en Gaza"

Related Posts