Emiten orden de arresto contra Marilyn Manson

Foto: Cortesía

La Policía de New Hampshire (EE. UU.) emitió una orden de arresto contra el cantante Marilyn Manson por escupir a un camarógrafo durante un concierto en Gilford el 18 de agosto de 2019.

Brian Hugh Warner, verdadero nombre del cantante estadounidense, afronta dos cargos de delito menor por agresión simple, sumado a las múltiples demandas de abuso sexual y malos tratos.

La información fue compartida por el Departamento de la Policía de Gilford en Facebook.

“El Sr. Warner, su agente y su asesor legal conocen la orden desde hace algún tiempo y no ha hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes”, expresan en el comunicado.

En caso de ser declarado culpable, Manson podría enfrentar un año de cárcel y una multa de hasta 2.000 dólares.

“Contacto físico sin privilegios”

El portal de noticias TMZ reveló que el artista escupió a un cámara que grababa su concierto en 2019, pero el camarógrafo alegó que parte de la saliva cayó sobre su persona.

Aunque la presunta víctima no sufrió lesiones, el hombre acusa a Manson de haberlo “agredido” porque su acto, según los testimonios citados por el portal, supuso un “contacto físico sin privilegios”.

El pasado mes de febrero, la actriz Evan Rachel Wood acusó al cantante de presunto abuso sexual, durante su relación amorosa. A la denuncia también se sumaron otras cuatro mujeres, quienes afirman haber sido víctimas de violación por parte del famoso rockero nacido en Ohio en 1969.

Previous Article

"Canasta de supervivencia" superó los Bs 59 millones

Next Article
La FVF inicia la vacunación contra el covid-19 a futbolistas venezolanos

Inicia la vacunación de futbolistas venezolanos

Related Posts