El gobierno de Venezuela intervino la noche de este martes 8 de noviembre el Internado Judicial de Trujillo como parte de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro, la que sería una de las siete cárceles que no se guiaba por las políticas del Ministerio para el Servicio Penitenciario.
De acuerdo a fuentes militares, vehículos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana rodearon la noche del martes el penal ubicado en el sector Santa Rosa en Trujillo, reseñó el medio Últimas Noticias.
Los funcionarios policiales y militares ingresaron por el interior del estacionamiento carcelario para comenzar la evacuación de los privados de libertad e iniciar de esa forma el protocolo de identificación de los mismos, reportó una fuente.
El Ministerio de Interior, Justicia y Paz de Venezuela publicó en sus cuentas en redes sociales imágenes del procedimiento.
Esta sería la sexta toma que hace el Gobierno de Maduro en las cárceles del país, desde el 20 de septiembre pasado, según los reportes del ministro de Interior, Remigio Ceballos.
Foto: X @MijpVzla.
Foto: X @MijpVzla.
Foto: X @MijpVzla.
Foto: X @MijpVzla.
Foto: X @MijpVzla.
Foto: X @MijpVzla.
Foto: X @MijpVzla.