Ministro Remigio Ceballos anuncia “control total” de la cárcel de Tocuyito

Cárcel de Tocuyito. Foto cortesía.
Cárcel de Tocuyito. Foto cortesía.

El ministro venezolano de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, reportó la mañana de este miércoles 25 de octubre el “control total” del Centro Penitenciario Carabobo ,ubicado en Tocuyito, municipio Libertador de la entidad central, tras el operativo sorpresa realizado en el marco de la Operación Cacique Guaicaipuro desde la madrugada.

“Ha sido un éxito rotundo y seguiremos avanzando”, aseveró el ministro en declaraciones a VTV.

La autoridad detalló que en el centro penitenciario habían más de 2.000 privados de libertad e indicó que próximamente mostrarán parte del material incautado.

“Tenemos un 99% de los centros penitenciarios ordenados, y falta poco para que nosotros podamos garantizar el control de aquellos que necesitan ajustes”, aseguró.

Además, Ceballos también señaló que “parte del delito se producía desde algunos centros penitenciarios”, por lo que la fuerza pública está acabando con todo eso para garantizar la paz, tranquilidad y bienestar de todos los venezolanos”.

Por otra parte, acusó el ministro a la oposición venezolana de tratar “de utilizar la violencia en contra del Estado venezolano en los centros penitenciarios”.

Previous Article
Brigadistas. Foto cortesía-

Brigadistas se juramentan contra cambio climático en el Lago de Maracaibo

Next Article

Mantienen sentencia de 30 años a sujeto que violaba y prostituía a su hijo en Carabobo

Related Posts