Padrino López lideró “trote matutino” de la Fanb en campaña por el Esequibo

Foto: Viceministerio de Educación para la Defensa de Venezuela.

El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, encabezó en Caracas este lunes 6 de noviembre un “trote matutino” en el inicio de la campaña por el referendo consultivo sobre el Esequibo. Dicha actividad se realizó en todas las guarniciones del territorio nacional.

Padrino López, en transmisión por VTV, manifestó que la campaña por el Esequibo servirá para unir más a la población. También afirmó que gracias a la unión cívico-militar, se llevará el mensaje en todos los espacios y regiones de todo el país.

Padrino López también resaltó que desde el exterior quieren “perturbar” con “maniobras imperialistas” la tranquilidad de Venezuela y de la región. Insistió en que el tema del Esequibo no es de ideologías, sino de “sentimiento nacional” y que la defensa por ese territorio en disputas “se va a explayar en campos, llanos y puestos fronterizos”.

Además recordó que Nicolás Maduro ha invitado a los venezolanos a estar en consenso con las preguntas sobre el Esequibo. Enfatizó que se irán realizando varias actividades literarias, con ensayos y poesías, para motivar la participación, al tiempo que advirtió que se elevará el “apresto operacional” porque “no vamos a permitir que se robe nuestro Esequibo”.

Previous Article
Transporte binacional. Foto cortesía.

Transporte público entre Colombia y Venezuela retoma su ruta tras “guerra de decretos”

Next Article
Revista Forbes. Foto cortesía: Forbes.

Escotet se ubica en el puesto 4 entre los más ricos de España

Related Posts