Marisa Román cuenta los detalles de su nuevo proyecto

Foto: Archivo.

La actriz venezolana Marisa Román, recordada por telenovelas como Ciudad bendita o La mujer perfecta, se arriesgó a dirigir su primer proyecto audiovisual en una especie de experimento de creación colectiva.

“Hace un mes y medio @diegoveladp (Diego Velázquez) me invitó a participar en un proyecto hermoso de @rootfilmsmx: ‘Ejercicios cinematográficos’, un espacio para la creación audiovisual colectiva”, contó en la red social Instagram.

Román confesó que la idea le resultó fascinante, por lo que se animó a escribir algo y probar suerte. “Me costó compartirlo pero lo hice. La respuesta fue positiva, nos reunimos y le confesé que me moría de susto y de ganas de dirigirlo, a lo que Diego me dijo que con más razón debía hacerlo”, contó seguidamente.

“Después de mucha investigación, horas de trabajo, varias reuniones y decisiones hace dos semanas lo filmamos. Luego empezó otra fase del proceso: visualizar el material, elegir la toma, tomar decisiones sobre el color, el sonido y la música de la pieza”, relató la intérprete, que ganó gran popularidad al dar vida a las gemelas Verónica y María Suspiros en la telenovela venezolana Cosita rica (2003).

“La noche más especial del año. Ella prepara todo esperando su visita”, resalta la descripción del video en YouTube. El clip, de cuatro minutos de duración, presenta a una Marisa Román hablando con un muy marcado acento mexicano.

“Cada tic tac es un segundo de la vida que pasa, huye y no se repite. Hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el único problema es saberla vivir”, expresa la intérprete en los primeros minutos de la producción, marcando así la soledad de su protagonista.

“Al final todos podemos soportar mucho más de lo que creemos que podemos“, dice el personaje en otro momento del clip de 4 minutos y 9 segundos de duración.

“¡Qué hermoso! Para mí eres la actriz más grande de Venezuela. ¡Eres lo máximo, éxito y bendiciones!”; “Gracias por invitarnos a entrar en ‘La visita’, la sensación es de un profundo auténtico y de que haya una tercera persona se siente desde tu presencia. El acento te sale chingón… queda uno con ganas de ver un largo de 90”; “Hermoso” y “Lo amé”, son algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Previous Article

X lanza 'Grok', un chatbot con personalidad y humor inspirado en una novela de ciencia ficción

Next Article

El papa asegura no estar bien de salud: "preferiría no leer el discurso"

Related Posts