Stefanía Fernández y Ender Inciarte se convierten en padres

Foto: Cortesía

La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández y su pareja, el beisbolista Ender Inciarte, confirmaron este jueves el nacimiento de su primogénito, sin revelar mayores detalles al respecto. 

La pareja venezolana compartió en sus redes sociales la feliz noticia tras varios días de rumores de un posible embarazo. “Nació mi niño”, fue el inicio del texto con el que ambos padres anunciaron la llegada de su hijo, acompañado de una fotografía en la que ambos sostienen el brazo del pequeño, cuyo nombre sigue siendo desconocido.

La exMiss Venezuela describió su experiencia como la “bendición más grande” y agradeció a Dios por “ser mi guía y fortaleza durante todos estos meses por medio de su palabra”.  

Por su parte, el pelotero escribió en su cuenta de Instagram: “En el primer momento que puede ver y tocar a mi niño para poder entender que no era un sueño también puede entender un amor único y diferente que se guarda en un lugar especial en el corazón”. 

“Lo más especial de todo es que junto al amor de mi vida, mi Stefanía, mi familia se va haciendo más grande”, concluyó. 

En días pasados, la cuenta de los Bravos de Atlanta, equipo al que pertenece Inciarte, confirmó que incluyó al beisbolista en la lista de paternidad, un permiso otorgado por las Grandes Ligas a los jugadores que están en la espera del nacimiento de un hijo y abandonan las actividades por un plazo de tres días. 

“Los Bravos han llamado al INF Johan Camargo de Triple-A Gwinnett y han colocado al OF Ender Inciarte en la lista de paternidad”, dijo el grupo en su cuenta de Twitter. 

Stefanía Fernández y Ender Inciarte confirmaron su relación en diciembre de 2020, meses después de que la reina de belleza anunciara su separación con el empresario venezolano Bernardo Azuaje, con quien estuvo casada por tres años.

Previous Article

Lady Gaga confiesa que quedó embarazada a los 19 por una violación

Next Article

"Apure es nuestro"... La Fanb exige la liberación de los secuestrados

Related Posts