Tráiler de “Matrix Resurrections”: Keannu Reeves regresa como Neo

Foto: Cortesía

El primer tráiler de Matrix: Resurrections, la cuarta parte de la franquicia que ha marcado la historia del cine. Dos décadas después de su origen, la entrega retornará a los cines el 22 de diciembre, bajo la dirección de Lana Wachoski

El actor Keanu Reeves retomará su papel de Neo luego de 18 años . También regresan Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt, sumándose los nombres de Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Christina Ricci, entre muchos otros. 

Como se podía esperar, la película tiene un montón de guiños de la trilogía original, sobre todo de la primera cinta estrenada en 1999, bajo la dirección de las hermanas Wachowski. 

El rodaje de Matrix: Resurrections comenzó en 2020 en el condado de San Francisco, Estados Unidos, el cual no estuvo exento de accidentes, como una explosión que causó diversos daños materiales en una calle. 

Posteriormente, la producción tuvo que ser detenida a causa de la pandemia del coronavirus, y no fue hasta agosto de 2020 cuando Keanu Reeves anunció que habían vuelto al rodaje, en Berlín, Alemania.

Previous Article

Juan Guaidó anunció el nacimiento de su hija Mérida Antonieta

Next Article

Atletas paralímpicos llegaron a Venezuela tras los Juegos de Tokio 2020

Related Posts