Inter duplica la velocidad de sus planes de Internet vía fibra óptica sin aumentar los precios

Foto: Rawpixel.

La empresa venezolana de telecomunicaciones Inter, de capital privado, anunció que a partir del 1 de noviembre aumentará la velocidad de sus planes de Internet vía fibra óptica sin cobrar más a sus clientes. Esta medida busca mejorar la calidad del servicio y competir con otras opciones del mercado.

¿Qué cambia con el aumento de velocidad?

Los usuarios que tienen contratado un plan de fibra óptica con Inter verán duplicada la velocidad de su conexión sin ningún costo adicional. Por ejemplo, el plan de 50 megas pasará a ofrecer 100 megas por el mismo precio de alrededor de 27 dólares (USD) mensuales.

El único plan que no se verá afectado por este cambio es el de 500 megas, que seguirá ofreciendo la misma velocidad. Sin embargo, los usuarios que tienen el plan de 250 megas podrán disfrutar de 500 megas por el mismo precio, lo que representa una gran ventaja.

¿Qué beneficios tiene la fibra óptica?

La fibra óptica es una tecnología que permite transmitir datos a través de un cable de vidrio o plástico muy fino. Esta tecnología ofrece una mayor velocidad, estabilidad y seguridad que las conexiones tradicionales de cobre o inalámbricas.

Esta innovación también permite tener una mejor calidad de imagen y sonido en los servicios de televisión y telefonía. Además, es más resistente a las interferencias y al deterioro por el paso del tiempo.

¿Cómo acceder al servicio de fibra óptica de Inter?

Para poder contratar un plan de fibra óptica con Inter, es necesario que la zona donde se encuentra el usuario cuente con la infraestructura necesaria de la compañía para instalar el cable.

Los usuarios que ya tienen un plan de fibra óptica con Inter no tienen que hacer ningún trámite para recibir el aumento de velocidad. Los suscriptores que quieran contratar un nuevo plan o cambiar su plan actual pueden hacerlo a través de los canales regulares de la compañía.

Imagen: Inter.

Previous Article

Fiscal general venezolano reprocha a Türk y Khan que no impidan la "bestial matanza" en Gaza

Next Article
Bolívares y dólares Venezuela

Cuánto ganan y cuánto gastan en promedio los venezolanos, según nuevo estudio

Related Posts